viernes, 30 de octubre de 2009

...procrastinar en octubre

Octubre oficialmente debera llamarse el mes de la procrastinacion, desde la primera semana de octubre no he escrito nada en este blog, a pesar de que me prometi que lo llevaria tan infromalmente que seria formal en escribir a diario aunque fuera un parrafo corto sobre mi dia.

Hace tres dias debi haber terminado un video para la reunion de jovenes de manana( a la cual los invito MUY CORDIALMENTE, es en el CCI, a las 6 PM)...pero entre toser infinitas veces por segundo, los deseos insatisfechos de dormir(sigue siendo un tema) no he llegado aun al minuto cuatro de siete...lo cual significa que llevo mas o menos el 50 % hecho.

Han pasado diez mil cosas en estos dias, entre otras menciono:Mikey,NUEVE MESES,un buen consejo dado a rinell:P:D, firma del acuerdo guaymuras, oficialmente me converti en coordinador, se fue sam...

Los mas cercanos van a saber mas o menos de que trata cada mencion, los que no les puedo decir que a Mikey lo vamos a extranar:S su partida nos conmovio a muchos...los nueve meses son otro mes mas con DC...y sam se escapo y aunque los perros siempre vuelven, ella no...

Visto asi, parece que hubieran pasado pocas cosas en mi vida en estas semanas de SILENCIO, pero en realidad han sido muchas reflexiones desperdiciadas por supuestos bloqueos de escitor y procrastinacion, y muchos detalles que hubiera sido bonitos compartir pero que ahora ya olvide.

DE HOY
Les puedo contar que en realidad me senti perdonado... Quien sobrevee mis actividades y responsabilidades para con jovenes dejo pasar el hecho de que no he finalizado el video que debi entregarle hace un par de dias( que conste que en realidad no lo he entregado por diversos contratiempos fuera de mi control), y a pesar de que no es mi culpa, la responsabilidad era para hoy y no la cumpli...y aunque la consecuencia no fue mucha, o parece no serlo en realidad la estoy viviendo, pues sigo sin terminar el video y desvelandome cuando quisiera estar durmiendo.

Hacia donde voy?
Pues solamente compartirles que me senti agradecido de que no hubiera consecuencias graves por no haber terminado.Eso se llama gracia.

SERE DIRECTO
Dios habla mucho de la gracia, el es el especialista en eso, Dios dice que donde abundo el pecado, el hace sobreabundar la gracia... esa gracia hace que los errores, o las irresponsabilidades en la vida se vean como la mia de hoy, no termine a tiempo, pero mi unica consecuencia es un desvelo...igual Dios, en vez de dejarnos la verdadera consecuencia, que es muerte, nos da su gracia, y las consecuencias pequenas para que podamos aprender...

Asi que si vas a procrastinar en este octubre, asegurate de no procrastinar en lo que si es importante;tu relacion con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario